Annnnd the winner issss…….

¡JUAN SCHIARETTI!

Se terminó el culebrón cordobés, al menos para la Justicia Electoral de Córdoba: confirmó el triunfo de Schiaretti en los comicios para gobernador provincial, quién comparte la fórmula con el ex basquetbolista Héctor “Pichi” Campana.
Su rival, el intendente Luis Juez, había denunciado fraude al grito de “me robaron” y otras tantas frases que sonaban picarescas en clave cordobesa, pero que sentaron un alerta a casi dos meses de las elecciones presidenciales.
El “Pichi” Campana se supo vencedor apelando a un método científico: “confirmé que ganamos porque Juez no pudo me mirar a los ojos“. Fue en el marco de un novelesco entredicho que ambos tuvieron en el aeroparque de Córdoba Capital, donde Juez le había dicho que iba a tener que caminar por la calle “con pasamontañas, porque nos robaron la elección”.
Los primeros dos pasos de Schiaretti como gobernador electo serán quererllar civil y penalmente a Juez (le dijo “inescrupuloso, cobarde e inmoral”, nuevamente en tonada cordobesa) y negar todo tipo de vínculo con el mentalista Roberto Schiaritti.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s