Autobombo

En mi blog de música (http://www.sisecallaelcantor.com.ar/) estoy comenzando a subir viejas notas que hice, o bien para la revista Si Se Calla El Cantor, o para cualquier otro medio donde me haya tocado publicar.
Como bautismo de fuego, pinché un informe que hice sobre metal argentino para el Suplemento Sí de Clarín que en su momento levantó bastante polvareda entre la muchachada.

Péguense una vuelta:
www.sisecallaelcantor.com.ar
Una respuesta a “Autobombo

  1. Misterios del subconsciente, supongo, la verdad que no me lo explico, no tengo idea por què esta mañana trabajando en el hotel me acordé de vos despuès de tantos años y veo que seguís fiel a tu vocaciòn. Lo que yo no recuerdo es el motivo de tu enojo tanto tiempo atrás. Dudo que me recuerdes. Hoy vivo en Ushuaia. http://www.facebook.com/iglesiasmaya
    Que estès bien.

Responder

