Pastillas de colores sobre el fútbol argentino

Con B de banda * ¿Cada día canta peor? * Doble discurso rojo * La frase de la fecha * Fútbol chiquito * Estas, y otras apostillas sobre la fecha 16 de fútbol argentino, clickeando abajo.


Con B de banda. River jugó contra tres de los cuatro equipos ascendidos de la B. Perdió ante todos. En dos fechas, el equipo de la banda roja enfrenta al que le falta: el temible Olimpo de Aquiles Cauterucci, Satanás Páez, Chamagol González y el Negro Martínez.

¿Cada día canta peor?. Lo recomendó Maradona. Asumió a un equipo. Sumó muchos puntos. Le ganó a Boca. Le ganó a River. Fue la revelación. Armó polémica. Renunció al equipo. Asumió a otro equipo. Frenó a Boca. Frenó a Independiente. Perdió tres partidos. Volvió a armar polémica. Quedó en zona de descenso directo. ¿Ya nadie habla de Caruso?

Doble discurso rojo. Lo vaticiné hace una semana y a las pruebas me remito: la autoconfianza público, en el fútbol, es un pecado imperdonable. Lean, sino, a Germán Denis:

Dijo el 8 de octubre: “Vamos a salir campeones, seguro”
Dijo el 11 de noviembre: “Se acabó el campeonato para nosotros”

Fútbol chiquito. ¿No es acaso la prueba más evidente de la tan mentada mediocridad del fútbol argentino… que sea “Chiquito” Bossio el arquero del puntero?

La frase de la fecha: “Después de Riquelme, Matute Morales es el mejor enganche de Argentina”. Roberto Saporiti, DT de Olimpo, después de que el piropeado en cuestión anotara un gol… tras 8 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s