Tercer acto

Algunas pastillas sobre el acto de Cristina Kirchner el martes 18 de junio de 2008 en Plaza de Mayo:
* Arengando cada cuál a su manera, Coco Silly (con su hit “¡viva la Patria!”) y el cordobés Daniel Aráoz (se le escuchó decir “vamos”, también “¡vamos!” y creo que un “¡vamooooooos!”) fueron los maestros de ceremonia que anticiparon los shows, anunciaron a la Presidenta y también hicieron servicio comunitario dando nota sobre niños perdidos y cosas por el estilo.

* Horacio Fontova e Ignacio Copani fueron “las bandas soportes”. El primero dijo que votó a Cristina y le mandó un saludo a Diego Capusotto (¡) antes de arrancar con “Rutas argentinas” de Almendra. Alguien le pidió “Me siento bien” y él respondió con dos chacareras. Copani prometió no tocar ninguna de sus odas a River Plate y cuando anunció un tema para “una mina que tengo”… bueno… se refería a Evita.

* “Soy un artista del campo”, dijo Copani. “Del campo popular”, agregó. Habendo tanto bombo dando vueltas, alguien podría haber coronado ese paso de comedia con un redoble, ¿no?

* Un minuto de silencio por el muchacho que falleció aplastado por una lámpara de bronce. Lo único que se escuchó durante ese instante fue el helicóptero de C5N, cuyas aspas se batían a toda velocidad sobre la Pirámide de Mayo.

* Cristina Fernández habló de “la plaza del amor y los sueños”. Al final, Néstor Kirchner se le acercó al oído y le susurró “te amo mucho, mucho”. Perdón, pero… ¿estábamos en un acto oficialista o en Woodstock?

* Dos pebetes de jamón y queso por $5, porrones de cerveza y choripanes tamaño extra large fue el menú de los vendedores ambulantes. La ganga de la tarde: la bolsa de garrapiñadas a $1, cuando el acto estaba por terminar…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s