El puterío de Mauricio

Acá está el polémico video por el que Macri deberá declarar ante la Justicia. Pareciera ser el backstage de un clip promocional, ya que se lo ve al bueno de Mauricio haciendo movimientos con su boca porque “siempre tengo el complejo de no modular”. Escoltado por una cohorte de risas aduladoras, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires improvisa unos pasos humorísticos metiéndose con temas que fueron de alto tenor en la campaña.

Primeramente bromea con el límite que la ley plantea para gastos de campaña: “Lo de Francisco (De Narváez) con sus avisos… yo lo llamé y le dije que afloje porque estaba saturando ya… ¿cómo hace con la cuenta esa legal? se fue a la mierda…”.

Las risas del improvisado auditorio (¿algún asesor de imágen, algún jefe de campaña?) lo puso en clima y dobló la apuesta: retomó las críticas que Pino Solanas le hizo a Gabriela Michetti en el debate televisado acerca de 54 prostíbulos habilitados por el Gobierno de la Ciudad.  “Estamos con poco trabajo, Pino ¡hay que darle trabajo a Constitución!… yo puse ‘una tintorería, un prostíbulo, una tintorería, un prostíbulo’ (una mujer acota de fondo: “Para que sean limpitas”) ¡porque sino las sábanas están sucias, Pino! “, agitó un Macri ya por entonces distendido frente a cámara.

Envuelto en las llamas del mismísimo infierno, el alcalde porteño concluyó el sketch con un remate a la altura de su descalabrado: “Un par de jodas así saldrían bien…”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s