Después del 18-F

justicia

Hoy vas a marchar, a protestar y a reclamar porque se te da la gana, porque creés que tenés motivos y (sobre todo) porque vivís en un Estado de Derecho que te permite salir a la calle aún cuando no tenés bien en claro si lo que te indigna tiene que ver necesariamente con la muerte de un Fiscal que no conocés del todo (ni al Fiscal ni a su muerte; pero somos dos, quedate tranquilo). Me parece muy bien que lo hagas: la Democracia te avala y nadie debe impedírtelo.

Hoy es tu día. Aprovechalo y transitalo inteligentemente.

Pero no te olvides que después del 18 viene el 19.

Y, luego, 363 días más en los que estaría bueno que revalidaras tu sensibilidad por aquello que considerás injusto. Porque, aunque te cueste mucho abandonar tu trabajo unas horitas para movilizarte, no basta con ese pequeño esfuerzo para resolver todo lo que reclamás. Tu indignación part-time cumple el mismo efecto que mi réplica virtual: NADA.

¿Vos sos de los que dicen “Yo soy Nisman”? Ok, encantado: Yo soy Mariano Ferreyra, Luciano Arruga, Paolo Menghini, Agostina Sorich, Fernando Carrera. Te veo mañana y pasado mañana levantando esas banderas. Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s